El Instituto Pirenaico de Ecología organiza otro año más la tradicional excursión científica de otoño, que en este 2016 tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre y discurrirá por el entorno de los Mallos de Riglos. Las inscripciones son abiertas al público y pueden realizarse en el correo divulgacion@ipe.csic.es. Su precio es de 5€ dedicados al costeo del transporte en autobús.

La excursión se dirigirá a la espectacular zona de los Mallos de Riglos y llegará hasta los Mallos de Agüero, por lo que los asistentes tendrán una oportunidad única de observar los paisajes con vegetación mediterránea propios del lugar. En un ambiente didáctico y distendido, la excursión de otoño es un punto de encuentro para los centros de investigación del CSIC en Aragón y para cualquier amante de la naturaleza que quiera acercarse al medio ambiente de una forma instructiva junto a investigadores especializados. La salida y la vuelta de la jornada se hará desde Zaragoza.

Para más información de la excursión, así como para formalizar las inscripciones, se dispone del correo electrónico arriba indicado.

Anuncios